viernes, 6 de marzo de 2009

Diego nos escucho


Diego Armando Maradona, actual DT de la Selección Nacional, declaró que existen posibilidades de que Cristian Campestrini se encuentre dentro de los convocados para la próxima citación.

Sobre la lesión de Sergio Romero, quien esta tarde estaría siendo operado, declaró: "Es mi segundo arquero detrás de Carrizo. Ahora tengo que ver a quien llamo. ¿Mis candidatos? Mariano Andújar (Estudiantes), Cristian Campestrini (Arsenal) y Vilar (Atlante)".

El buen pasar de Campestrini en Arsenal ya está siendo observado por el DT Nacional. Ojalá continue pueda mantenerse en este gran nivel, y así concretar un sueño

este Blog lo viene pidiendo hace mas de 2 años, parece que se hace realidad. Que asi sea!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Capo la verdad que te felicito. sos un visionario je. y te cuento qeu yo tambien lo vi en almeirante brown soy de tucuman y me ilusione cuando se hablo de que venía pero el técnico no lo quizo. Pero yo ya sabia que era un crack y mejor que Caffa que hizo u n campañon. BUeno felicitaciones sos u n visionario campestrini a la selección de una viejo y gracais a diego que es un monstruo se fijo en paap angeleri, ortigoza y campestrini groso.

Anónimo dijo...

http://corazonsalaito.blogspot.com/

campestrinni es del sala

Anónimo dijo...

Campestrini es el mejor arquero que vi en Argentino de Rosario. Increiblemente durante muchos partidos en el club fue suplente, creo que la primera vez que lo vi jugar fue en un partido que perdimos 2-1 contra Atlanta en Villa Crespo, aún recuerdo su notable actuación de esa tarde. Y por supuesto, la del 3-0 a Ferro en Caballito. Luego estuvo con los que habían sido sus compañeros cuando salimos campeones en cancha de Huracán. Estando en Tigre y siendo titular, Caruso Lombardi lo mandó al banco de suplentes sin que haya sido responsable de gol en contra alguno (esto me lo contaron hinchas de Tigre). Del Nacional B con Tigre bajó a la B Metro para jugar en Almirante Brown. Recién ahora después de muchos años le llega el reconocimiento que siempre mereció por sus actuaciones. Me alegra mucho que se le nombre como candidato a integrar la selección.